martes, 18 de febrero de 2014

O Portiño

Consideramos O Portiño otro de los restaurantes a conocer en las Rías Baixas. Situado muy cerca de Vigo, más concretamente en Saiáns, lo que más llama la atención antes de llegar es la ubicación , ya que se encuentra situado justo encima de una pequeña playa, O Portiño, que le da nombre al restaurante, a la que se accede por una carretera, casi camino, que va entre las casitas y el mar...

Una vez dentro, después de echar un vistazo a las fantásticas vistas a la Ría, nos damos cuenta de que se trata de un restaurante con grandes contrastes. Un ejemplo de esto es que sobre el mantel de tela nos ponen uno de papel y unos cubiertos más que antiguos, pero sin embargo, tendremos unas copas Riedel.

En cuanto a la comida, una vez más, no tenemos carta, por lo que será el camarero el encargado de cantarnos lo que tienen fresco ese día. Creo que cualquier pescado o marisco que pidamos será un acierto, porque todo está buenísimo. En esta ocasión nosotros hemos pedido unas Almejas al Albariño y Empanada de Zamburiñas de primero, ambas deliciosas, y un Arroz caldoso de Rape, Langostinos y Zamburiñas de segundo que se nos vuelve a hacer la boca agua sólo de recordarlo.

La comida la acompañamos de una botella de vino del Rosal de la casa muy digno, cafés y los correspondientes e inevitables chupitos de licor café. El total para 2 personas fue de 60€, sin embargo, estamos convencidos de que con lo que pedimos hubiésemos comido 3 perfectamente y consideramos que tienen buena relación calidad/ precio dado los productos que trabaja.

El restaurante está situado en la Ctra. do Portiño, Saiáns, y el número de teléfono para reservas (muy recomendable especialmente en verano y fines de semana) es el 986 460 100.

Esperamos que lo disfrutéis como nosotros!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión. De verdad nos interesa!!