sábado, 8 de febrero de 2014

Casa Obdulia

El descubrimiento de la semana!! Casa Obdulia es la típica casa de comidas con solera a las afueras de Vigo, concretamente en el barrio de Teis, justo antes del Asilo de los Hermanos Misioneros.

Al sentarnos nos ofrecen el menú del día, aunque también nos ofrecen la posibilidad de comer otras cosas. Como es un restaurante que trabaja sin carta, te cantan los distintos pescados y mariscos que tienen disponibles, y que han comprado esa misma mañana en la plaza de abastos. En este caso optamos por el menú, que consistía en una bandeja de mejillones y otra de navajas de primero para compartir, y pulpo con cachelos de segundo. Estaba todo espectacular! Especialmente el pulpo... Lo acompañamos con una jarrita de vino de la casa y cafés, y la factura final, para nuestra sorpresa, ascendió a..... 8,00€ por persona!!!! Increíble, completamente recomendable, y nos han dicho que comer fuera de menú es también muy barato en relación a la calidad de la materia prima que trabajan. Volveremos otro día a probarlo.

El único "pero" es que el local necesitaría una lavado de cara y que no tienen postres debido al tamaño de la cocina.

Casa Obdulia se encuentra en Av. de Galicia, 140, Vigo, y el teléfono de reservas 986 452 630 ó 636 300 805

Cocinillas y Comilones


Cocinillas y Comilones

4 comentarios:

  1. Magnífico menú que nos preparo el cocinero juanjose mencia increíble lugar y más increíble fue encontrar una cocina llena de sabores digna de alguna estrella de esas que tienen algunos sitios que no merecen VOLVEREMOS

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos tienen postres un regalo para el paladar

    ResponderEliminar
  3. Fué, como mínimo, extraño. Al llamar para reservar te preguntan si quieres "menú o carta", eso sí, no te dicen cuál es el menú. Lo alucinante es que son dos menús, uno más "de casa" (en mi caso mejillones al vapor y pulpo) y otro más "de diseño" que no recuerdo cuál era porque, sólo se sirve un tipo de menú por mesa. Es decir que como en mi mesa dos personas pidieron el menú de mejillones y pulpo, yo ya no tenía opción a pedir otra cosa. No puedo decir nada malo de la comida, estaban buenos los mejillones y el pulpo, pero "el sistema", un horror.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión. De verdad nos interesa!!